Unidad de acceso a la información
Universidad Politécnica del Golfo de México

2018

Documentos
PRIMER TRIMESTRE
06191300.PDF
06191301.PDF
ACTA DE 1SESION 2018.PDF
CONVOCATORIA DE BECA ACADEMICA 2018-02.pdf
EDOS. FIN. ENERO 2018.pdf
EDOS. FIN. FEBRERO 2018.pdf
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS MARZO 2018.PDF
ESTADO DE ACTIVIDADES ENERO 2018.pdf
ESTADO DE ACTIVIDADES FEBRERO 2018.pdf
ESTADO DE ACTIVIDADES MARZO 2018.PDF
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA ENERO 2018.pdf
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA FEBRERO 2018.pdf
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA MARZO 2018.PDF
ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2018.PDF
Encuesta de Satisfacci+¦n del Cliente Externo.pdf
INFORME DE COMISION JANETH.pdf
INFORME DE COMISION MELCHOR.pdf
INFORME DE COMISION NESTOR.pdf
INFORME DE COMISION RECTOR.pdf
INGRESOS PROPIOS.pdf
Informe SFU Primer Trimestre 2018.- Enviado.PDF
LISTA DE BENEFICIARIOS DE BECAS ACADEMICAS 201703-201801 (1).pdf
MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS AL 31 DE MARZO DEL 2018 - NUEVO.pdf
NATIVIDAD00--.pdf
REQUISITOS PARA REALIZAR EL TRAMITE.pdf
VIATICOS JANETH-.pdf
VIATICOS MELCHOR-.pdf
VIATICOS NESTOR-.pdf
VIATICOS RECTOR-.pdf
YESENIA00--.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE
2 TRIMESTRE.pdf
ACTA DE II SESIÓN ORDINARIA 2018-.pdf
ANEXOS 1 CNBV.pdf
AUTORIZACION DE CAPACITACION A SERVIDORES PUBLICOS.pdf
AUTORIZACION FORMATOS BLINDADOS.pdf
AUTORIZACION MATERIAL DE LIMPIEZA.pdf
AUTORIZACION MATERIAL IMPRESO PADES.pdf
AUTORIZACION PAPELERIA.pdf
AUTORIZACION SERVICIOS ESTADISTICOS.pdf
AUTORIZACION TALLERES CARLOS AGUSTIN.pdf
AUTORIZACION TONNER CONSUMIBLES.pdf
AUTORIZACION VIDEOGRABACION.pdf
Base Aprovechamiento Escolar UP´s sep-dic 17 (1) (1).pdf
Base Causas de Bajas UP´s sep-dic 17.pdf
Base Titulados UP´s Actualizada dic2017.pdf
Base de becas UP´s sep-dic 17 (2).pdf
CONT CORPORT ESTRAT00.pdf
CONT JADE INNOVACIONES00.pdf
CONT VELKO00.pdf
CONT VERITAS00.pdf
CONV ASOCIACION SUR SURESTE DE ING INDUSTRIALES00.pdf
CONVENIO ASSII.pdf
CONVENIO CECYTE FIRMADO .pdf
CORALIUM00.pdf
CTO GRABADOS FERNANDO.pdf
CTO VELKO .pdf
CTO. CAPACITACIONES A SERVIDORES PUBLICOS.pdf
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS.pdf
ESTADO DE ACTIVIDADES ABRIL 2018.pdf
ESTADO DE ACTIVIDADES JUNIO 2018.pdf
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA ABRIL 2018.pdf
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA JUNIO 2018.pdf
ESTADOS DE ACTIVIDADES MAYO 2018.pdf
ESTADOS DE SITUACION FINANCIERA MAYO 2018.pdf
ESTADOS FINANCIEROS DEL MES DE ABRIL 2018.pdf
ESTADOS FINANCIEROS ESCANEADOS MAYO 2018.pdf
ESTADOS FINANCIEROS JUNIO 2018.pdf
FINCRECE00.pdf
FORMATO MECASUP UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO 2016.pdf
Formato Perfil del Profesor UPGM may-ago ACT JUNIO (1) (1).pdf
Formato Perfil del Profesor UPGM may-ago ACT JUNIO (1).pdf
Formato Perfil del Profesor UP´s ene-abr 18.pdf
Informe 2da SO JD (1).pdf
Laudo octubre 17.pdf
MONTOS PAGADOS POR AYUDA Y SUBSIDIOS DE ABRIL A JUNIO 2018.pdf
Matrícula Alcanzada ING y POSG Ene-Abril..pdf
Matrícula Alcanzada ING y POSG may-ago 18 DSE300518.pdf
Matrícula Alcanzada ING y POSG may-ago 18.pdf
Nota Infomativa Fracc. XXX art. 76.pdf
OP 0122 COMROBANTES DAVID GUSTAVO VALENZUELA HERRERA-DA.pdf
OP 0122 INFORME COMISION DAVID GUSTAVO VALENZUELA HERRERA.pdf
OP 0123 COMROBANTES RIGOBERTO MENDEZ FLORES.DA.pdf
OP 0123 INFORME COMISION RIGOBERTO MENDEZ FLORES.pdf
OP 0124 COMROBANTES RUBEN EUCLIDES PEREZ MAGAÑA.pdf
OP 0124 INFORME COMISION RUBEN EUCLIDES PEREZ MAGAÑA.pdf
OP 0152 COMROBANTES CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0152 INFORME COMISION CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0165 COMROBANTES RUBEN EUCLIDES PEREZ MAGAÑA.pdf
OP 0165 INFORME COMISION RUBEN EUCLIDES PEREZ MAGAÑA.pdf
OP 0166 COMPROBANTES RUBEN EUCLIDES PEREZ MAGAÑA.pdf
OP 0166 INFORME COMISION RUBEN EUCLIDES PEREZ MAGAÑA.pdf
OP 0177 COMROBANTES CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0177 INFORME COMISION CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0178 COMROBANTES CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0178 INFORME COMISION CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0179 COMPROBANTES HUMBERTO HERNANDEZ JIMENEZ.pdf
OP 0179 INFORME COMISION HUMBERTO HERNANDEZ JIMENEZ.pdf
OP 0303 COMPROBANTES CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0303 INFORME COMISION CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0304 COMPROBANTES DAVID GUSTAVO VALENZUELA HERRERA.pdf
OP 0304 INFORME COMISION DAVID GUSTAVO VALENZUELA HERRERA.pdf
OP 0322 COMPROBANTES JOSE RAMON PERALTA JIMENEZ.pdf
OP 0322 INFORME COMISION JOSE RAMON PERALTA JIMENEZ.pdf
OP 0323 COMPROBANTES RAFAEL GALAN HERNANDEZ.pdf
OP 0323 INFORME COMISION RAFAEL GALAN HERNANDEZ.pdf
OP 0324 COMPROBANTES RIGOBERTO MENDEZ FLORES.pdf
OP 0324 INFORME COMISION RIGOBERTO MENDEZ FLORES.pdf
OP 0325 COMPROBANTES GERARDO ENRIQUE SEPULVEDA PALACIOS.pdf
OP 0325 INFORME COMISION GERARDO ENRIQUE SEPULVEDA PALACIOS.pdf
OP 0350 COMPROBANTES YAZMIN HERNANDEZ CASTILLO.pdf
OP 0350 INFORME COMISION YAZMIN HERNANDEZ CASTILLO.pdf
OP 0351 COMPROBANTES GABRIELA CANO JIMENEZ.pdf
OP 0351 INFORME COMISION GABRIELA CANO JIMENEZ.pdf
OP 0352 COMPROBANTES CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0352 INFORME COMISION CARLOS ALDECOA DAMAS.pdf
OP 0356 COMPROBANTES HUMBERTO HERNANDEZ JIMENEZ.pdf
OP 0356 INFORME COMISION HUMBERTO HERNANDEZ JIMENEZ.pdf
OP 0357 INFORME COMISION GABRIELA CANO JIMENEZ.pdf
OP 0357 COMPROBANTES GABRIELA CANO JIMENEZ.pdf
PERSEUS00.pdf
TERCER TRIMESTRE
ACTA DE SEGUNDA ACLARACIONES OSFE.pdf
ACTA OBSERVACIONES FINALES OSFE EJERCICIO 2017.pdf
ACTA PRIMERA ACLARACIONES.pdf
AUTOEVALUACION 3ER TRIMESTRE 2018 (FIRMADAS).pdf
AUTORIZACION DE ADQUISICION DE BLANCOS U OTROS TEXTILES.pdf
AUTORIZACION DE ADQUISICION DE OTRO MOBILIARIO Y EQUIPO EDUCACIONAL.pdf
AUTORIZACION DE ADQUISICION DE TONNER Y CD.pdf
AUTORIZACION DE EQUIPOS MEDICOS Y DE LABORATORIO.pdf
AUTORIZACION DE FIBRAS Y HULES LTF.pdf
AUTORIZACION DE FUMIGACION.pdf
Autoevaluacion Practicas Profesionales PR-SSPP-01-F7REV07.pdf
CARTA DE ACEPTACION PR-SSPP-01-F12REV06.pdf
Carta de Terminacion PR-SSPP-01-F5 REV06.pdf
Evaluacion Final por la Empresa PR-SSPP-01-F4 REV06.pdf
Hoja de cumplimiento de prácticas profesionales PR-SSPP-01-F26REV02.pdf
INFORME RESULTADOS .pdf
INGRESOS PROPIOS III TRIMESTRE (DATOS ABIERTOS).pdf
Informe 3ra SO JD (1).pdf
MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.pdf
OFICIO RESULTADOS.pdf
Reporte de prácticas profesionales PR-SSPP-01-F10REV07.pdf
SOLICITUD DE PRÁCTICAS PROFESIONALES PR-SSPP-01-F18REV-07.pdf
CUARTO TRIMESTRE
PRIMER SEMESTRE
Administrativos-Docentes
SEGUNDO SEMESTRE
Administrativos-Docentes
Administrativos

2017

Documentos ...
PRIMER TRIMESTRE
1.-AUTORIZACION DE ADJUDICACION.pdf
1ER TRIMESTRE - copia.pdf
1ER TRIMESTRE 2017.pdf
1ER TRIMESTRE 201700.pdf
2 Formato de solicitud de servicio PR-CDE-02-F2.pdf
ARR. SISTEMAS CONTINO SA DE CV..pdf
Base Aprovechamiento Escolar UPGM 2017-01.pdf
Base Causas de Bajas UPGM 2017-01.pdf
Base Titulados UPGM.pdf
Base de becas UPGM 2017-01.pdf
CALENDARIO PRESUPUESTAL BECAS 2017.pdf
CMD C. HUMBERTO HDEZ JIM 1er t 2017.pdf
CMD C. JUAN M L RGUEZ 1er t 2017.pdf
CMD C. LAURA EL H JIM 1er t 2017.pdf
CMD C. MARIBEL A DGUEZ 1er t 2017.pdf
CONVENIO FORTASEG.pdf
CONVENIO GENERAL CIEES.pdf
CONVENIO GRAL- GMERISK.pdf
CONVENIO GRAL- INFORTAB.pdf
CONVENIO GRAL- INIFAP.pdf
CONVENIO GRAL- IPAE.pdf
CONVENIO GRAL- SEDESOL.pdf
CONVENIO GRAL- UPMYS.pdf
CONVENIO GRAL- UTE NUEVO LEÓN.pdf
CONVENIO GRAL- YEMSA.pdf
CPS. BUREAU V MEXSA DE CV. 1er t 2017.pdf
CPS. BUREAU V MEXSA. DE CV. 2 1er t 2017.pdf
DICTAMEN DE EF 2013.pdf
Dictamen de EF.pdf
EF Dictaminados 2014.pdf
EF Dictaminados.pdf
Formato Perfil del Profesor UPGM 2017-01.pdf
MINUTA201701.pdf
Matrícula Alcanzada 2017-01.pdf
Matrícula Alcanzada ING y POSG UPGM 2017-01.pdf
PA-CIA-2017-1.pdf
PA-IFIN-2017-1.pdf
PADRON DE BENEFICIARIOS 201701.pdf
PDI_2013-2017.pdf
PEET2017.pdf
PEF_2017.pdf
PTC-CIA-2017-1.pdf
PTC-IFIN-2017-1.pdf
acta de I sesión ordinaria 1er Trimestre 2017.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE
2DO TRIMESTRE 2017.pdf
2DO TRIMESTRE 201700.pdf
2DO TRIMESTRE.pdf
AUTORIZACION DE ADJUDICACION PRODEP 2016.pdf
AUTORIZACION INAES 2017.pdf
Base Titulados UPGM 201702.pdf
CONV GENERAL CIEES 3er trim 2015.pdf
CONV GRAL- H.AYUN CUN TAB. 2do t 2016.pdf
CONV GRAL- UPMYS 1er t 2016.pdf
CONV UNIV. POLI DE BACALAR 4to trim 2015.pdf
CONVENIO GENERAL CONALEP.pdf
CONVENIO GENERAL TRAINING CONSULTORS SUCURSAL MÉXICO SA. DE CV..pdf
CONVENIO GRAL- DIF BENITO JUAREZ (1) WWW.pdf
CONVENIO GRAL- DIF BENITO JUAREZ (1).pdf
CONVENIO GRAL- UTE N L2do t 2016.pdf
CONVENO GENERAL IDEAMB S.A DE C.V. (1).pdf
CTO-CA-PPG002-002-2017.pdf
CTO-CA-PPG009-001-2017.pdf
CTO-CA-PPG009-003-2017.pdf
Conv Uni Cnetro de Coahuila 3er trimestre 2015.pdf
DISTRIBUIDORA MERCANTIL.pdf
E & M SOLUTIONS 3er trim. 2015.pdf
FORMATO MECASUP 2016 UPGM.pdf
Formato Perfil del Profesor UPGM 201702.pdf
GRABADOS FERNANDO FERNADEZ S. R.L. DEC.V. (1) (1).pdf
GRABADOS FERNANDO FERNADEZ S. R.L. DEC.V. (1).pdf
GRABADOS FERNANDO FERNADEZ S. R.L. DEC.V. (2).pdf
GRABADOS FERNANDO FERNADEZ S. R.L. DEC.V. WWW.pdf
GRUPO COMSURLAB S.A. DE C.V. (2).pdf
Informe 2da SO JD 2017 VF.pdf
MINUTA ACADEMICA 201702.pdf.pdf
Matrícula Alcanzada ING y POSG UPGM 201702.pdf
PA-CIA-2017-2.pdf
PA-IFIN-2017-2.pdf
Padrón de beneficiario académico 201702.pdf
XXX- Formato Estadísticas generadas UPGM T2 2017.pdf
XXX- Formato Estadísticas generadas UPGM T2.pdf
XXXVA- Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos(1)WWW(2).pdf
acuse las concesiones 2t2017.pdf
comprobante de laudos.pdf
document.pdf
euronavy.pdf
TERCER TRIMESTRE
07 de diciembre del 2015.pdf
08-JUNIO 2016.pdf
1.- CONTRATO UPGM SERVICIOS EXTERNOS 2017.pdf
10 de septiembre del 2015.pdf
1044_Ley_Federal_del_Trabajo.pdf
1053-2011 sentencia.PDF
1053-2011.pdf
11 de junio 2015.pdf
1599-2014.pdf
2.- ANEXO TECNICO 2017.pdf
27-09-2016.pdf
3ER TRIMESTRE 2017.pdf
3ER TRIMESTRE 201700.pdf
3ER TRIMESTRE.pdf
ALINNE CAPITANE LUTZOW 2do t 2015.pdf
ALINNE CAPITANE LUTZOW 3er t 2015.pdf
ARR DIEGO ARMANDO.pdf
ARR LUIS DANIEL.pdf
ARR MARCELINA.pdf
ARR. SISTEMAS CONTINO SA DE CV..pdf
BEATRIZ RAMOS HERNANDEZ 2do t 2015.pdf
BEATRIZ RAMOS HERNANDEZ 3er t 2015.pdf
BECARIOS PROSPERA POLITECNICO PARAISO 2017-2018.pdf
BVQI MEXICANA SA DE CV. 1er t 2017.pdf
BVQI MEXICANA SA DE CV. 2 do t 2016.pdf
CMD C. MIGUEL A Y 1er.pdf
CMD C. RAFAEL R A SAN 1er t 2017.pdf
CMD CARLO A. D. 1er trimestre 2017.pdf
COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES.pdf
CONV ESP MEXADATA.pdf
CPS C. MARITZA B V 1er t 2017.pdf
CPS CONFIDEM00.pdf
CPS VERITAS 002.pdf
CPS VERITAS 003.pdf
CPS VERITAS 004.pdf
Cedulas de solventaciones.pdf
Dictamen de EF.pdf
Dictamen de EF2015.pdf
EF Dictaminados2015.pdf
EF dictaminados.pdf
EV. Docente PTC IFIN -2017-3.pdf
Ev. Docente PA -IFIN 2017-3.pdf
Ev. Docente PA-CIA-2017-3.pdf
Ev. Docente PTC- CIA- 2017-3.pdf
Guía y linamientos del fondo de inversión de universidades pub. est. con eva. ANUIES.pdf
III SESION ORDINARIA 2017.pdf
INSTITUTE OF INTERNACIONAL EDUCATION.pdf
Informe 3Ra SO JD 2017 SEPT.pdf
Informe Final 2016.pdf
JULIO-SEPTIEMBRE 2015.pdf
LGTAIP.pdf
Ley de responsabilidad de los servidores públicos.PDF
MANUTENCION-TABASCO_17-18.pdf
MINUTA ACADEMICA 201703.pdf
MONICA BETZABE D Q (2).pdf
MONICA BETZABE DE LEON QUEVEDO.pdf
Movimientos auxiliares del catalogo.pdf
Observaciones AEX-02-17 UPGM.pdf
Oficio Entrega de Informe 2016.pdf
PADRON ACADEMICO 201703.pdf
TERCERA SESION ORDINARIA 2016.pdf
acuerdo de creacion.pdf
acuerdo de simplificacion regulatoria.PDF
codigo de etica.PDF
constitucion-del-estado-de-tabasco.pdf
constitución politica de mexico.pdf
corporativo estrategico para la inovacion Movimientos auxiliares.pdf
decreto 183.PDF
ley de adquisición arrendamiento y servivios del sector público.PDF
ley de archivos publicos del Estado.pdf
ley de contabilidad gubernamental.PDF
ley de educacion del estado de tabasco.PDF
ley de educacion superior del estado de tabasco.pdf
ley de los trabajadores al servicio del estado.PDF
ley federal del trabajo 12-06-2015.pdf
ley general de t. y acc. a la inf..PDF
ley organica del poder ejecutivo del estado de tabasco.PDF
lineamientos del padron de contratistas del edo de tab..pdf
lineamientos especificos para la aplicacion y seguimiento a las medidas de austeridad.PDF
lineamientos generales para la evaluación de los programas federales de la administración pública federal.PDF
lineamientos para la aplicación de acuerdos que establecen las medidas de racionalidad austeridad, ahorro...PDF
lineamientos para la presentacion de proyectos a fondos recurrentes.PDF
lineamientos para la presentacion para el modelo de asignación adicional al subsidio fed ord uni pub estatales.PDF
lineamientos para la presentación de proyectos con fondo para la consolidación de las universidades publicas estatales y con apoyo solidario irreductible.PDF
lineamientos para la protección de datos personales en posesión de los sujetos obligados.PDF
lineamientos para la solicitud de garantias de anticipo y cumplimiento de los pedidos.pdf
lineamientos que regulan las cuotas de telefonia en las dependencia y entidades de la administrción pública federal.PDF
manual de normas presupuestaria para la administracion publica del poder ejecutivo del estado de Tabasco.pdf
manual de o. y f..pdf
modificacion del registro de l IFAI 28 de abril 2011.PDF
normas que regulan los viaticos y pasajes para la comision en el de. de funsiones de la admon fed..PDF
reforma al articulo 6 de la Constitución.PDF
reforma los lineamientos para la proteccion de datos personales en posesion de los suhjetos obligados del Estado de Tabasco.PDF
reg del centro de información y biblioteca, laboratorios talleres de la universidad politecnica del golfo de mexico.pdf
reg. de estudios y profesional asociado.pdf
reg. interior de la UPGM.pdf
reglamento de alumnos.pdf
reglamento de becas para alumnos.pdf
reglamento de colaboración y participacion de egresados (as).pdf
reglamento de estudio de posgrado.pdf
reglamento de ingreso, promocion y permanencia del personal academico de la upgm.pdf
reglamento para el acceso transito y estacionamiento de vehiculos.pdf
CUARTO TRIMESTRE
4TO TRIMESTRE 201700.pdf
4TO TRIMESTRE ACTUALIZADO 2017.pdf
4TO TRIMESTRE.pdf
4to trimestres 2017.pdf
Base Titulados UPGM Actualizada.pdf
CONVOCATORIA BECA ACADEMICA 2018-01.pdf
Formato Perfil del Profesor UPGMs.xlsx. 2017-III (1).pdf
Formatos 911 UPGM.pdf
Informe cuarta sesion diciembre 2017 (2).pdf
Matrícula Alcanzada ING y POSG UPGMcorregido.pdf
PRIMER SEMESTRE
Administrativos-Docentes
1-PR-CID-01 Procedimiento de Integracion de los Grupos de Ingles por Nivel ver 04.pdf
1-PR-CID-02 Procedimiento de Certificacion del Idioma.pdf
PR-ADC-01 Procedimiento ADC.pdf
PR-CAPP-01 Procedimiento para la Atencion Psicopedagogica.pdf
PR-CAPP-02 PROCEDIMIENTO PARA EVALUACIONES PSICOMETRICAS.pdf
PR-CDH-01 Procedimiento para Operacion de Programa de DH.pdf
PR-DDCA-01 Procedimiento de Diseño Curricular.pdf
PR-DDCA-02 Procedimiento para la Operacion de las Academias.pdf
PR-DDCA-03 Procedimiento de Equivalencia y Acreditación de Estudios.pdf
PR-DOT-01 Procedimiento Gestion de la Asignatura.pdf
PR-DOT-02 Procedimiento para impartir Tutorías a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-03 Procedimiento para impartir Asesoria a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-04 Procedimiento de Evaluacion del Aprendizaje.pdf
PR-DOT-05 Procedimiento de Evaluacion del Desempeño Docente.pdf
PR-DOT-06 Procedimiento para Impartir Recursamiento a los Estudiantes.pdf
PR-INP-01 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTION Y DESARROLLO DE INVESTIGACION.pdf
PR-INP-02 Procedimiento para la Gestion y Desarrollo de Programas de Posgrado.pdf
PR-SSPP-01 PROCEDIMIENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES Rev. 06 (2).pdf
PR-SSPP-01 Procedimiento de Estancias y Estadias.pdf
PR-VEE-02 Procedimiento de Educacion Continua.pdf
Administrativos
02 PR-CDE-02 Procedimiento de Incubación Rev. 02.pdf
PR-AOG-01 Procedimiento de Asuntos Juridicos.pdf
PR-CAI-01 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE DOCUMENTOS, REGISTROS Y DATOS.pdf
PR-CAI-02 PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE DOCUMENTACION.pdf
PR-CAI-03 PROCEDIMIENTO PARA AUDITORIAS INTERNAS.pdf
PR-CAI-04 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE SERVICIO NO CONFORMES.pdf
PR-CAI-05 Proc. de Acciones Correc., Prev. y de Mejora Rev. 12.pdf
PR-CAI-06 PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO.pdf
PR-CDE-01 PROCEDIMIENTO PARA CONSULTORÍA.pdf
PR-CIBI-01 Procedimiento de Realizacion de los Servicios en el CIBI.pdf
PR-COM-01 PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.pdf
PR-COMP-02 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES.pdf
PR-COMP-03 Procedimiento de Almacén.pdf
PR-CONT-01 Procedimiento de Contabilidad Armonizado.pdf
PR-CONT-02 Procedimiento para Comprobación de Viáticos y Pasajes.pdf
PR-CP-01 Procedimiento de las Revisiones por el Órgano de Vigilancia.pdf
PR-CP-02 Procedimiento de Atencion a las Revisiones y Auditorías Externas.pdf
PR-CTBE-01 Procedimiento de Certificacion y Titulación Rev. 05.pdf
PR-CTBE-03 Procedimiento de Becas Rev. 06.pdf
PR-DAD-01 PROCEDIMIENTO DE ADMISION Rev 08.pdf
PR-DRH-01 Procedimiento de Reclutamiento Seleccion y Contratacion.pdf
PR-DRH-02 Procedimiento de Evaluación del Desempeño del Personal.pdf
PR-DRH-03 Procedimiento para la Defensa de los Derechos Humanos.pdf
PR-DRMS-01 Procedimiento de Mantenimiento de Infraestructura Mobiliario y Equipo.pdf
PR-DRMS-02 Procedimiento de Control de Activos Fijos.pdf
PR-DRMS-03 Procedimiento de Uso de Laboratorios y Talleres.pdf
PR-EVI-01 Procedimiento de Evaluacion Institucional.pdf
PR-ING-01 Procedimiento de Ingresos y Control de Pagos.pdf
PR-ING-02 Procedimiento de Caja.pdf
PR-LC-01 Procedimiento de Control de Servicios de Laboratorio de computo.pdf
PR-OAG-02 Procedimiento de Asuntos Contenciosos.pdf
PR-PLP-01 Procedimiento de Planeacion y Programacion.pdf
PR-PLPR-01 Procedimiento de Selección del Profesorado.pdf
PR-PLPR-02 Procedimiento de Selección de Aspirantes a Estudiantes.pdf
PR-REC-01 PROCEDIMIENTO PARA LA REVISION POR LA DIRECCION.pdf
PR-RECE-01 Procedimiento de Registro y Control Escolar Rev. 09.pdf
PR-RECE-03 Procedimiento para la pérdida o daños de bienes propiedad del cliente.pdf
PR-RRH-01 Procedimiento de Desarrollo de Competencias, Motivación, Concientización y Promoción del Personal.pdf
PR-RTST-01 Procedimiento de servicios de desarrollo y soporte tecnológico.pdf
PR-SAD-01 Procedimiento para la Gestion de Recursos Financieros.pdf
PR-SEGP-01 Procedimiento de Seguimiento Presupuestal.pdf
PR-SPAR-01 Procedimiento para el seguimiento de actividades y la comunicacion con Rectoria.pdf
PR-SPAR-02 PROCEDIMIENTO DE comunicacion oficial interna y externa.pdf
PR-SPAR-03 PROCEDIMIENTO DE reuniones de trabajo.pdf
PR-UAI-01 Procedimiento de Actualización de la Informa ción Mínima de Oficio.pdf
PR-UAI-02 Procedimiento para Atender las solicitudes de Información Pública.pdf
PR-UPR-01 Procedimiento para la Difusion de Servicios que Ofrece la UPGM.pdf
PR-UPR-02 Procedimiento para Difundir Actividades.pdf
PR-UPR-03 Procedimiento Diseño Grafico.pdf
PR-VEE-01 PROCEDIMIENTO DE VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL Rev. 04 .pdf
PR-VEE-03 Procedimiento de seguimiento a egresados.pdf
PROCEDIMIENTO para la Gestión de Convenios.pdf
SEGUNDO SEMESTRE
........

2016

Documentos
PRIMER TRIMESTRE
(1)ARR. SIS. CONTINO SA. DE CV. 1er trim 2016.pdf
(2)COMI NAC BAN Y DE V 1er t. 2016.pdf
(3)CPS CONFIDEM 1er t. 2016.pdf
(4)CPS. BVQI MEXICA SA DE CV. 1er t 2016.pdf
(5)CPS.CONSORCIO INTER 3G (2) 1er t 2016.pdf
1.1.MATRÍCULA ALCANZADA ING-LIC ENERO-ABRIL 2016 UPGM.pdf
1.2.MATRICULA ALCANZADA POSGRADO ENERO-ABRIL 2016 UPGM.pdf
1ER TRIMESTRE 2016.pdf
1ER TRIMESTRE 201600.pdf
2. Formato Perfil del Profesor Ene-Abr 2016.pdf
3. Base Aprovechamiento Escolar Sept-Dic 2015 UPGM.pdf
4. Base Causas de Bajas Sept-Dic 2015 UPGM.pdf
5. Base de becas Sept-Dic 2015 UPGM.pdf
6. Base Titulados hasta diciembre 2015.pdf
CONV GRAL- UPGM-UPCH- ITSC 1er t 2016.pdf
Convocatoria Manutencion 2016-2017-TAB_081116.pdf
Informe 1RO 2016 .pdf
PA-CIA-2016-1.pdf
PA-IFIN-2016-1.pdf
PEET2016.pdf
PEF_2016_abro.pdf
PTC-CIA-2016-1.pdf
PTC-IFIN-2016-1.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE
(14)CMD C. CARLOS A D 2do t 2016.pdf
(15)CMD C. CARLOS MARIO FALCONI 2do t del 2016.pdf
(16)CMD C. JUAN M. LOPEZ RDREZ 2do trimestre 2016.pdf
(17)CMD C. LAURA ELENA HERRERA 2do t 2016.pdf
(18)CMD C. MARIBEL AVALOS DOM 2do t 2016.pdf
(19)CMD C.HUMBERTO HDEZ JIM 2do t 2016.pdf
2DO TRIMESTRE 2016.pdf
2DO TRIMESTRE 201600.pdf
CMD C. LAURA ELENA HERRERA 2do t 2016 (2).pdf
CMD C.MIGUEL ANGEL YEDRA 2do t 2016.pdf
CMD C.RAFAEL RENE ANGUIANO 2do t 2016.pdf
FORMATO 1.1 - MATRÍCULA ALCANZADA ING-LIC 2016-02 UPGM.pdf
FORMATO 1.2 - MATRICULA ALCANZADA POS 2016-02 UPGM.pdf
FORMATO 2.1 - PERFIL DEL PROFESOR UP's 2016-02 UPGM.pdf
FORMATO 3.1 - BASE DE TITULADOS 2016-02 UPGM.pdf
FORMATO MECASUP UNIVERSIDAD POLITÉCNICA GOLFO DE MÉXICO(EVALUACIÓN).pdf
PA-CIA-2016-2.pdf
PA-IFIN-2016-2.pdf
PTC-CIA-2016-2.pdf
PTC-IFIN-2016-2.pdf
TERCER TRIMESTRE
2016 - AUTORIZACION DE FORTASEG.pdf
2016 - AUTORIZACION DE SERVICIOS PROFESIONALES.pdf
2016- ASESORIA DINAMICA DEL SUR.pdf
2016- AUTORIZACION COFFE BREAK Y MANTENIMIENTO A INMUEBLE.pdf
2016- AUTORIZACION FORMATOS BLINDADOS.pdf
2016- AUTORIZACION INAES.pdf
3ER TRIMESTRE 2016.pdf
3ER TRIMESTRE201600.pdf
ARR. C. MA. FCA ANG DOM 3er trimestre 2016.pdf
AUTORIZACION FORTASEG 2016.pdf
Base Titulados UPGM 2016-03.pdf
CPS CON. INTER 3G SA. DE CV. 3er trimestre 2016.pdf
Formato Perfil del Profesor UPGM 2016-03.pdf
LISTA DE BENEFICIARIOS SEP- PROSPERA 2016-2017.pdf
Matrícula Alcanzada ING y POSG UPGM 2016-03.pdf
PA-CIA-2016-3.pdf
PA-IFIN-2016-3.pdf
PTC-CIA-2016-3.pdf
PTC-IFIN-2016-3.pdf
UP Golfo de México.pdf
CUARTO TRIMESTRE
08 de junio del 2016.pdf
2016- AUTORIZACION SEDESOL.pdf
27-septiembre del 2016.pdf
4TO TRIMESTRE 2016.pdf
4TO TRIMESTRE 201600.pdf
4to trimetre 2016 abogado general.pdf
ANEXOS TECNICOS FIRMADO CORREGIDO FIRM-14 DE ABRIL 2016.pdf
COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES 1er t 2016 PAGO.pdf
CONTRATO FIRMADO CORREGIDO FIRM-14 DE ABRIL 2016.pdf
CPS BVQI MEXICANA SA. DE CV. 4to t 2016.pdf
CPS BVQI MEXSA. DE CV. 4 trim 2016.pdf
CPS. FK SERVICIOS APLICADOS S.C. 4to trim 2016.pdf
Informe 4ta SO Junta directiva diciembre 2016 pdf.pdf
PADRON DE BENEFICIARIOS 2016-2017.pdf
PRIMER SEMESTRE
Administrativos-Docentes
1-PR-CID-01 Procedimiento de Integracion de los Grupos de Ingles por Nivel ver 04.pdf
1-PR-CID-02 Procedimiento de Certificacion del Idioma.pdf
PR-ADC-01 Procedimiento ADC.pdf
PR-CAPP-01 Procedimiento para la Atencion Psicopedagogica.pdf
PR-CAPP-02 PROCEDIMIENTO PARA EVALUACIONES PSICOMETRICAS.pdf
PR-CDH-01 Procedimiento para Operacion de Programa de DH.pdf
PR-DDCA-01 Procedimiento de Diseño Curricular.pdf
PR-DDCA-02 Procedimiento para la Operacion de las Academias.pdf
PR-DDCA-03 Procedimiento de Equivalencia y Acreditación de Estudios.pdf
PR-DOT-01 Procedimiento Gestion de la Asignatura.pdf
PR-DOT-02 Procedimiento para impartir Tutorías a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-03 Procedimiento para impartir Asesoria a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-04 Procedimiento de Evaluacion del Aprendizaje.pdf
PR-DOT-05 Procedimiento de Evaluacion del Desempeño Docente.pdf
PR-DOT-06 Procedimiento para Impartir Recursamiento a los Estudiantes.pdf
PR-INP-01 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTION Y DESARROLLO DE INVESTIGACION.pdf
PR-INP-02 Procedimiento para la Gestion y Desarrollo de Programas de Posgrado.pdf
PR-SSPP-01 Procedimiento de Estancias y Estadias.pdf
PR-VEE-02 Procedimiento de Educacion Continua.pdf
Administrativos
02 PR-CDE-02 Procedimiento de Incubación.pdf
PR-AOG-01 Procedimiento de Asuntos Juridicos.pdf
PR-CAI-01 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE DOCUMENTOS, REGISTROS Y DATOS.pdf
PR-CAI-02 PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE DOCUMENTACION.pdf
PR-CAI-03 PROCEDIMIENTO PARA AUDITORIAS INTERNAS.pdf
PR-CAI-04 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE SERVICIO NO CONFORMES.pdf
PR-CAI-05 Procedimiento de Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora.pdf
PR-CAI-06 PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO.pdf
PR-CDE-01 PROCEDIMIENTO PARA CONSULTORÍA.pdf
PR-CIBI-01 Procedimiento de Realizacion de los Servicios en el CIBI.pdf
PR-COM-01 PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.pdf
PR-COMP-02 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES.pdf
PR-COMP-03 Procedimiento de Almacén.pdf
PR-CONT-01 Procedimiento de Contabilidad Armonizado.pdf
PR-CONT-02 Procedimiento para Comprobación de Viáticos y Pasajes.pdf
PR-CP-01 Procedimiento de las Revisiones por el Órgano de Vigilancia.pdf
PR-CP-02 Procedimiento de Atencion a las Revisiones y Auditorías Externas.pdf
PR-CTBE-01 Procedimiento de Certificacion.pdf
PR-CTBE-02 Procedimiento de Titulacion.pdf
PR-CTBE-03 Procedimiento de Becas.pdf
PR-DRH-01 Procedimiento de Reclutamiento Seleccion y Contratacion.pdf
PR-DRH-02 Procedimiento de Evaluación del Desempeño del Personal.pdf
PR-DRH-03 Procedimiento para la Defensa de los Derechos Humanos.pdf
PR-DRMS-01 Procedimiento de Mantenimiento de Infraestructura Mobiliario y Equipo.pdf
PR-DRMS-02 Procedimiento de Control de Activos Fijos.pdf
PR-DRMS-03 Procedimiento de Uso de Laboratorios y Talleres.pdf
PR-DSE-01 Procedimiento de Admision de Aspirantes.pdf
PR-DSE-02 Procedimiento de Aplicacion de Examen.pdf
PR-EVI-01 Procedimiento de Evaluacion Institucional.pdf
PR-ING-01 Procedimiento de Ingresos y Control de Pagos.pdf
PR-ING-02 Procedimiento de Caja.pdf
PR-LC-01 Procedimiento de Control de Servicios de Laboratorio de computo.pdf
PR-OAG-02 Procedimiento de Asuntos Contenciosos.pdf
PR-PLP-01 Procedimiento de Planeacion y Programacion.pdf
PR-PLPR-01 Procedimiento de Selección del Profesorado.pdf
PR-PLPR-02 Procedimiento de Selección de Aspirantes a Estudiantes.pdf
PR-REC-01 PROCEDIMIENTO PARA LA REVISION POR LA DIRECCION.pdf
PR-RECE-01 Procedimiento de Inscripcion y Reinscripcion.pdf
PR-RECE-02 Procedimiento de Control Escolar.pdf
PR-RECE-03 Procedimiento para la pérdida o daños de bienes propiedad del cliente.pdf
PR-RRH-01 Procedimiento de Desarrollo de Competencias, Motivación, Concientización y Promoción del Personal.pdf
PR-RTST-01 Procedimiento de servicios de desarrollo y soporte tecnológico.pdf
PR-SAD-01 Procedimiento para la Gestion de Recursos Financieros.pdf
PR-SEGP-01 Procedimiento de Seguimiento Presupuestal.pdf
PR-SPAR-01 Procedimiento para el seguimiento de actividades y la comunicacion con Rectoria.pdf
PR-SPAR-02 PROCEDIMIENTO DE comunicacion oficial interna y externa.pdf
PR-SPAR-03 PROCEDIMIENTO DE reuniones de trabajo.pdf
PR-UAI-01 Procedimiento de Actualización de la Informa ción Mínima de Oficio.pdf
PR-UAI-02 Procedimiento para Atender las solicitudes de Información Pública.pdf
PR-UPR-01 Procedimiento para la Difusion de Servicios que Ofrece la UPGM.pdf
PR-UPR-02 Procedimiento para Difundir Actividades.pdf
PR-UPR-03 Procedimiento Diseño Grafico.pdf
PR-VEE-01 Procedimiento de Vinculacion Interinstitucional.pdf
PR-VEE-03 Procedimiento de seguimiento a egresados.pdf
PROCEDIMIENTO para la Gestión de Convenios.pdf
SEGUNDO SEMESTRE
Administrativos-Docentes
1-PR-CID-01 Procedimiento de Integracion de los Grupos de Ingles por Nivel ver 04.pdf
1-PR-CID-02 Procedimiento de Certificacion del Idioma.pdf
PR-ADC-01 Procedimiento ADC.pdf
PR-CAPP-01 Procedimiento para la Atencion Psicopedagogica.pdf
PR-CAPP-02 PROCEDIMIENTO PARA EVALUACIONES PSICOMETRICAS.pdf
PR-CDH-01 Procedimiento para Operacion de Programa de DH.pdf
PR-DDCA-01 Procedimiento de Diseño Curricular.pdf
PR-DDCA-02 Procedimiento para la Operacion de las Academias.pdf
PR-DDCA-03 Procedimiento de Equivalencia y Acreditación de Estudios.pdf
PR-DOT-01 Procedimiento Gestion de la Asignatura.pdf
PR-DOT-02 Procedimiento para impartir Tutorías a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-03 Procedimiento para impartir Asesoria a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-04 Procedimiento de Evaluacion del Aprendizaje.pdf
PR-DOT-05 Procedimiento de Evaluacion del Desempeño Docente.pdf
PR-DOT-06 Procedimiento para Impartir Recursamiento a los Estudiantes.pdf
PR-INP-01 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTION Y DESARROLLO DE INVESTIGACION.pdf
PR-INP-02 Procedimiento para la Gestion y Desarrollo de Programas de Posgrado.pdf
PR-SSPP-01 Procedimiento de Estancias y Estadias.pdf
PR-VEE-02 Procedimiento de Educacion Continua.pdf
Administrativos
02 PR-CDE-02 Procedimiento de Incubación.pdf
PR-AOG-01 Procedimiento de Asuntos Juridicos.pdf
PR-CAI-01 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE DOCUMENTOS, REGISTROS Y DATOS.pdf
PR-CAI-02 PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE DOCUMENTACION.pdf
PR-CAI-03 PROCEDIMIENTO PARA AUDITORIAS INTERNAS.pdf
PR-CAI-04 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE SERVICIO NO CONFORMES.pdf
PR-CAI-05 Procedimiento de Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora.pdf
PR-CAI-06 PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO.pdf
PR-CDE-01 PROCEDIMIENTO PARA CONSULTORÍA.pdf
PR-CIBI-01 Procedimiento de Realizacion de los Servicios en el CIBI.pdf
PR-COM-01 PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.pdf
PR-COMP-02 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES.pdf
PR-COMP-03 Procedimiento de Almacén.pdf
PR-CONT-01 Procedimiento de Contabilidad Armonizado.pdf
PR-CONT-02 Procedimiento para Comprobación de Viáticos y Pasajes.pdf
PR-CP-01 Procedimiento de las Revisiones por el Órgano de Vigilancia.pdf
PR-CP-02 Procedimiento de Atencion a las Revisiones y Auditorías Externas.pdf
PR-CTBE-01 Procedimiento de Certificacion.pdf
PR-CTBE-02 Procedimiento de Titulacion.pdf
PR-CTBE-03 Procedimiento de Becas.pdf
PR-DRH-01 Procedimiento de Reclutamiento Seleccion y Contratacion.pdf
PR-DRH-02 Procedimiento de Evaluación del Desempeño del Personal.pdf
PR-DRH-03 Procedimiento para la Defensa de los Derechos Humanos.pdf
PR-DRMS-01 Procedimiento de Mantenimiento de Infraestructura Mobiliario y Equipo.pdf
PR-DRMS-02 Procedimiento de Control de Activos Fijos.pdf
PR-DRMS-03 Procedimiento de Uso de Laboratorios y Talleres.pdf
PR-DSE-01 Procedimiento de Admision de Aspirantes.pdf
PR-DSE-02 Procedimiento de Aplicacion de Examen.pdf
PR-EVI-01 Procedimiento de Evaluacion Institucional.pdf
PR-ING-01 Procedimiento de Ingresos y Control de Pagos.pdf
PR-ING-02 Procedimiento de Caja.pdf
PR-LC-01 Procedimiento de Control de Servicios de Laboratorio de computo.pdf
PR-OAG-02 Procedimiento de Asuntos Contenciosos.pdf
PR-PLP-01 Procedimiento de Planeacion y Programacion.pdf
PR-PLPR-01 Procedimiento de Selección del Profesorado.pdf
PR-PLPR-02 Procedimiento de Selección de Aspirantes a Estudiantes.pdf
PR-REC-01 PROCEDIMIENTO PARA LA REVISION POR LA DIRECCION.pdf
PR-RECE-01 Procedimiento de Inscripcion y Reinscripcion.pdf
PR-RECE-02 Procedimiento de Control Escolar.pdf
PR-RECE-03 Procedimiento para la pérdida o daños de bienes propiedad del cliente.pdf
PR-RRH-01 Procedimiento de Desarrollo de Competencias, Motivación, Concientización y Promoción del Personal.pdf
PR-RTST-01 Procedimiento de servicios de desarrollo y soporte tecnológico.pdf
PR-SAD-01 Procedimiento para la Gestion de Recursos Financieros.pdf
PR-SEGP-01 Procedimiento de Seguimiento Presupuestal.pdf
PR-SPAR-01 Procedimiento para el seguimiento de actividades y la comunicacion con Rectoria.pdf
PR-SPAR-02 PROCEDIMIENTO DE comunicacion oficial interna y externa.pdf
PR-SPAR-03 PROCEDIMIENTO DE reuniones de trabajo.pdf
PR-UAI-01 Procedimiento de Actualización de la Informa ción Mínima de Oficio.pdf
PR-UAI-02 Procedimiento para Atender las solicitudes de Información Pública.pdf
PR-UPR-01 Procedimiento para la Difusion de Servicios que Ofrece la UPGM.pdf
PR-UPR-02 Procedimiento para Difundir Actividades.pdf
PR-UPR-03 Procedimiento Diseño Grafico.pdf
PR-VEE-01 Procedimiento de Vinculacion Interinstitucional.pdf
PR-VEE-03 Procedimiento de seguimiento a egresados.pdf
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2015

Documentos Descarga
PRIMER TRIMESTRE
1ER TRIMESTRE 2015.pdf
1ER TRIMESTRE 201500.pdf
2015 - ACTA DE NOTIFICACION DE FALLO.pdf
2015 - CTO-CPS-PPG042-004-2015.pdf
2015 - CTO-CPS-PPG042-005-2015.pdf
2015 - CTO-CPS-PPG042-006-2015.pdf
2015 - DICTAMEN TECNICO.pdf
2015 - OFICIO DE NOTIFICACION DE FALLO.pdf
2015- CONVOCATORIA.pdf
2015- CTO-CA-PPG042-005-2015.pdf
2015- CTO-CA-PPG042-006-2015.pdf
2015- CTO-CA-PPG042-007-2015.pdf
PDI_2008_2011.pdf
PEET2015.pdf
PEF 2015.pdf
PEF 20152.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE
2DO TRIMESTRE 2015.pdf
2DO TRIMESTRE 201500.pdf
Aprovechamiento Escolar ENE- ABRIL -2015 (con notas) (1).pdf
Base Causas de Bajas ENERO-ABRIL 2015.pdf
Base Titulados 201501.pdf
COPIA DE BASE DE BECAS 201501.pdf
CPS BEATRIZ R.H. 2do t 2015.pdf
CPS. C. OSCAR ORTIZ GARCIA 2do trimestre 2015.pdf
CPS. ORGANIZACION EDITORIAL ACUARIO SA. DE CV. 2do t 2015.pdf
CPS. TERRA GRUPO CONS AGRO DEL SUR 2do t 2015.pdf
CPS.CEN DE INV PARA EL DES HUM A.C. 2do t 2015.pdf
CPS.COR ESTRA PARA LA INO Y LA COM ECO 2do t 2015.pdf
CPS.GEM IMPU DE NEGSA. DE CV. 2do t 2015.pdf
CPS.JPJR CONS CORP DEL PAC SA. DE CV. 2do t 2015.pdf
Copia de Formato Perfil del Profesor (3).pdf
Copia de MATRICULA ALCANZADA POSGRADO MAYO- AGOSTO 2015-02 (4).pdf
MARIO GARCIA GURRIA 2do trimestre 2015.pdf
MATRICULA ALCANZADA MAYO - AGOSTO 2015 ING-LIC (2).pdf
Mov aux del catalogo_alinne capitane lutzow 2015.pdf
Movimientos auxiliares catalogo_corporativo estrategico 2015.pdf
Movimientos auxiliares del cat_jpjr consultoria corporativa del especifico sa de cv 2015.pdf
Movimientos auxiliares del catalogo_Sistemas Contino.-.pdf
Movimientos auxiliares del catalogo_beatriz ramos hdz_2015.pdf
Movimientos auxiliares del catalogo_centro de investigación para el desarrollo humano 2015.pdf
Movimientos auxiliares del catalogo_terra grupo consultor agropecuario del ste 2015.pdf
SISTEMAS CONTINO 2do trimestre 2015.pdf
corporativo estrategico para la inovacion Movimientos auxiliares del catalogo.pdf
cps IRVIN GOMEZ M. 2do trimestre 2015.pdf
TERCER TRIMESTRE
(6)CON ESPECIFICO CIEES 3er trimestre 2015.pdf
(7)CPS. MONICA BETSABEE DE LEON QUEVEDO 3er t 2015.pdf
(8)CPS.MONICA B DE L Q (02) 3er t 2015.pdf
(9)CPS.MONICA B L Q (03) 3er t 2015.pdf
3ER TRIMESTRE 2015.pdf
3ER TRIMESTRE 201500.pdf
Base Titulados 2015-02.pdf
CPS.CONS MER 3G SA. DE CV. 3er t 2015.pdf
Copia de Aprovechamiento Escolar 2015-02.pdf
Copia de Base Causas de Bajas.pdf
Copia de MATRÍCULA ALCANZADA ING-LIC (7).pdf
ESTADISTICA BASICA BECAS 201502 (2).pdf
Formato Perfil del Profesor (3) (3) SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2015.pdf
MATRICULA ALCANZADA POSGRADO SEP-DIC 2015-02.pdf
PA-CIA-2015-3..pdf
PA-IFIN-2015-3.pdf
PADRON DE BENEFICIARIOS 2015-2016, 2016-2017.pdf
PTC-CIA-2015-3.pdf
PTC-IFIN-2015-3.pdf
CUARTO TRIMESTRE
(10)CPS RICARDO M C. 4to t 2015 (4).pdf
(11)CPS. BQVI MEXICANA SA DE CV 4to t.2015.pdf
(12)CPS. ENLACE COR 4to t 2015 (2) - copia.pdf
(13)cps. IND PROMEX 4to t 2015.pdf
2015 - CTO-CPS-PPG042-004-2015.pdf
2015 - CTO-CPS-PPG042-005-2015.pdf
2015 - CTO-CPS-PPG042-006-2015.pdf
2015- AUTORIZACION 25601-29101-29201.pdf
2015- AUTORIZACION EQUIPO EDUCACIONAL.pdf
2015- AUTORIZACION PARTIDAS 24501-25901.pdf
2015- AUTORIZACION PARTIDAS 25501-27201.pdf
2015- AUTORIZACION PRODEP 2015.pdf
2015- CTO-CA-PPG042-005-2015.pdf
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4TO TRIMESTRE 2015.pdf
4TO TRIMESTRE 201500.pdf
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RICARDO M. C. 4to t 2015.pdf
PRIMER SEMESTRE
Administrativos-Docentes
1-PR-CID-01 Procedimiento de Integracion de los Grupos de Ingles por Nivel ver 04.pdf
1-PR-CID-02 Procedimiento de Certificacion del Idioma.pdf
PR-ADC-01 Procedimiento ADC.pdf
PR-CAPP-01 Procedimiento para la Atencion Psicopedagogica.pdf
PR-CAPP-02 PROCEDIMIENTO PARA EVALUACIONES PSICOMETRICAS.pdf
PR-CDH-01 Procedimiento para Operacion de Programa de Desarrollo Humano.pdf
PR-DDCA-01 Procedimiento de Diseño Curricular.pdf
PR-DDCA-02 Procedimiento para la Operacion de las Academias.pdf
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PR-DOT-01 Procedimiento Gestion de la Asignatura.pdf
PR-DOT-02 Procedimiento para impartir Tutorías a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-03 Procedimiento para impartir Asesoria a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-04 Procedimiento de Evaluacion del Aprendizaje.pdf
PR-DOT-05 Procedimiento de Evaluacion del Desempeño Docente.pdf
PR-DOT-06 Procedimiento para Impartir Recursamiento a los Estudiantes.pdf
PR-INP-01 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTION Y DESARROLLO DE INVESTIGACION.pdf
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PR-SSPP-01 Procedimiento de Estancias y Estadias.pdf
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Administrativos
02 PR-CDE-02 Procedimiento de Incubación.pdf
PR-AOG-01 Procedimiento de Asuntos Juridicos.pdf
PR-CAI-01 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE DOCUMENTOS, REGISTROS Y DATOS.pdf
PR-CAI-02 PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE DOCUMENTACION.pdf
PR-CAI-03 PROCEDIMIENTO PARA AUDITORIAS INTERNAS.pdf
PR-CAI-04 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE SERVICIO NO CONFORMES.pdf
PR-CAI-05 Procedimiento de Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora.pdf
PR-CAI-06 PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO.pdf
PR-CDE-01 PROCEDIMIENTO PARA CONSULTORÍA.pdf
PR-CIBI-01 Procedimiento de Realizacion de los Servicios en el CIBI.pdf
PR-COM-01 PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.pdf
PR-COMP-02 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES.pdf
PR-COMP-03 Procedimiento de Almacén.pdf
PR-CONT-01 Procedimiento de Contabilidad Armonizado.pdf
PR-CONT-02 Procedimiento para Comprobación de Viáticos y Pasajes.pdf
PR-CP-01 Procedimiento de las Revisiones por el Órgano de Vigilancia.pdf
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PR-CTBE-01 Procedimiento de Certificacion.pdf
PR-CTBE-02 Procedimiento de Titulacion.pdf
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PR-DRH-01 Procedimiento de Reclutamiento Seleccion y Contratacion.pdf
PR-DRH-02 Procedimiento de Evaluación del Desempeño del Personal.pdf
PR-DRH-03 Procedimiento para la Defensa de los Derechos Humanos.pdf
PR-DRMS-01 Procedimiento de Mantenimiento de Infraestructura Mobiliario y Equipo.pdf
PR-DRMS-02 Procedimiento de Control de Activos Fijos.pdf
PR-DRMS-03 Procedimiento de Uso de Laboratorios y Talleres.pdf
PR-DSE-01 Procedimiento de Admision de Aspirantes.pdf
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PR-EVI-01 Procedimiento de Evaluacion Institucional.pdf
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PR-LC-01 Procedimiento de Control de Servicios de Laboratorio de computo.pdf
PR-OAG-02 Procedimiento de Asuntos Contenciosos.pdf
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PR-REC-01 PROCEDIMIENTO PARA LA REVISION POR LA DIRECCION.pdf
PR-RECE-01 Procedimiento de Inscripcion y Reinscripcion.pdf
PR-RECE-02 Procedimiento de Control Escolar.pdf
PR-RECE-03 Procedimiento para la pérdida o daños de bienes propiedad del cliente.pdf
PR-RRH-01 Procedimiento de Desarrollo de Competencias, Motivación, Concientización y Promoción del Personal.pdf
PR-RTST-01 Procedimiento de servicios de desarrollo y soporte tecnológico.pdf
PR-SAD-01 Procedimiento para la Gestion de Recursos Financieros.pdf
PR-SEGP-01 Procedimiento de Seguimiento Presupuestal.pdf
PR-SPAR-01 Procedimiento para el seguimiento de actividades y la comunicacion con Rectoria.pdf
PR-SPAR-02 PROCEDIMIENTO DE comunicacion oficial interna y externa.pdf
PR-SPAR-03 PROCEDIMIENTO DE reuniones de trabajo.pdf
PR-UAI-01 Procedimiento de Actualización de la Informa ción Mínima de Oficio.pdf
PR-UAI-02 Procedimiento para Atender las solicitudes de Información Pública.pdf
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PR-UPR-02 Procedimiento para Difundir Actividades.pdf
PR-UPR-03 Procedimiento Diseño Grafico.pdf
PR-VEE-01 Procedimiento de Vinculacion Interinstitucional.pdf
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Administrativos-Docentes
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1-PR-CID-02 Procedimiento de Certificacion del Idioma.pdf
PR-ADC-01 Procedimiento ADC.pdf
PR-CAPP-01 Procedimiento para la Atencion Psicopedagogica.pdf
PR-CAPP-02 PROCEDIMIENTO PARA EVALUACIONES PSICOMETRICAS.pdf
PR-CDH-01 Procedimiento para Operacion de Programa de DH.pdf
PR-DDCA-01 Procedimiento de Diseño Curricular.pdf
PR-DDCA-02 Procedimiento para la Operacion de las Academias.pdf
PR-DDCA-03 Procedimiento de Equivalencia y Acreditación de Estudios.pdf
PR-DOT-01 Procedimiento Gestion de la Asignatura.pdf
PR-DOT-02 Procedimiento para impartir Tutorías a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-03 Procedimiento para impartir Asesoria a los Estudiantes.pdf
PR-DOT-04 Procedimiento de Evaluacion del Aprendizaje.pdf
PR-DOT-05 Procedimiento de Evaluacion del Desempeño Docente.pdf
PR-DOT-06 Procedimiento para Impartir Recursamiento a los Estudiantes.pdf
PR-INP-01 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTION Y DESARROLLO DE INVESTIGACION.pdf
PR-INP-02 Procedimiento para la Gestion y Desarrollo de Programas de Posgrado.pdf
PR-SSPP-01 Procedimiento de Estancias y Estadias.pdf
PR-VEE-02 Procedimiento de Educacion Continua.pdf
Administrativos
02 PR-CDE-02 Procedimiento de Incubación.pdf
PR-AOG-01 Procedimiento de Asuntos Juridicos.pdf
PR-CAI-01 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE DOCUMENTOS, REGISTROS Y DATOS.pdf
PR-CAI-02 PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE DOCUMENTACION.pdf
PR-CAI-03 PROCEDIMIENTO PARA AUDITORIAS INTERNAS.pdf
PR-CAI-04 PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE SERVICIO NO CONFORMES.pdf
PR-CAI-05 Procedimiento de Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora.pdf
PR-CAI-06 PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO.pdf
PR-CDE-01 PROCEDIMIENTO PARA CONSULTORÍA.pdf
PR-CIBI-01 Procedimiento de Realizacion de los Servicios en el CIBI.pdf
PR-COM-01 PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS.pdf
PR-COMP-02 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES.pdf
PR-COMP-03 Procedimiento de Almacén.pdf
PR-CONT-01 Procedimiento de Contabilidad Armonizado.pdf
PR-CONT-02 Procedimiento para Comprobación de Viáticos y Pasajes.pdf
PR-CP-01 Procedimiento de las Revisiones por el Órgano de Vigilancia.pdf
PR-CP-02 Procedimiento de Atencion a las Revisiones y Auditorías Externas.pdf
PR-CTBE-01 Procedimiento de Certificacion.pdf
PR-CTBE-02 Procedimiento de Titulacion.pdf
PR-CTBE-03 Procedimiento de Becas.pdf
PR-DRH-01 Procedimiento de Reclutamiento Seleccion y Contratacion.pdf
PR-DRH-02 Procedimiento de Evaluación del Desempeño del Personal.pdf
PR-DRH-03 Procedimiento para la Defensa de los Derechos Humanos.pdf
PR-DRMS-01 Procedimiento de Mantenimiento de Infraestructura Mobiliario y Equipo.pdf
PR-DRMS-02 Procedimiento de Control de Activos Fijos.pdf
PR-DRMS-03 Procedimiento de Uso de Laboratorios y Talleres.pdf
PR-DSE-01 Procedimiento de Admision de Aspirantes.pdf
PR-DSE-02 Procedimiento de Aplicacion de Examen.pdf
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